Promesa de Valor

BIAKO SEGURIDAD centra sus esfuerzos en garantizarle al cliente 5 promesas de valor:

SUPERVISIÓN Y CONTROL CONSTANTE:

Los esquemas que establece BIAKO SEGURIDAD garantizan un continuo control de las operaciones y procedimientos buscando siempre la eficiencia absoluta en los mismos. Adicionalmente se organizan reuniones constantes donde el cliente es informado de todos los por menores de la operación y así mantiene un completo conocimiento de la misma.

SISTEMAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVOS Y OPTIMOS:

La empresa invierte en tener equipos de comunicación apropiados para la prestación del servicio de seguridad que le permiten mantener la información fluyendo con la dirección operativa, el cliente y las autoridades.

ACOMPAÑAMIENTO CON PERSONAL CALIFICADO:

Los riesgos que existen requieren acciones y soluciones inmediatas, por esta razón y aunque se utilicen medios tecnológicos, es el elemento humano que los programa, los ejecuta y los verifica.

EXCELENTES RELACIONES CON LAS AUTORIDADES:

Es importante tener el respaldo de las autoridades locales para el excelente desarrollo de las actividades de seguridad. Por esto, BIAKO SEGURIDAD LTDA mantiene relaciones cercanas con ellas en aras de tener un aliado más en la prestación del servicio.

RESPUESTA OPORTUNA:

Se hacen esquemas de seguridad que buscan atender la necesidad durante el tiempo requerido y por esto la organización se compromete a tener los puestos cubiertos por personal en todo momento y en caso de requerir servicios adicionales estos se organizarán con antelación previa y autorización del cliente.