ESTUDIO DE CONFIABILIDAD DE PERSONAS

Biako seguridad ofrece servicios integrales de protección de personas, instalaciones o elementos, con talento humano altamente capacitado. Comprometidos con la mejora continua, la innovación y enfocados en la identificación y evaluación permanente de riesgos diseñamos soluciones personalizadas para cada cliente, respaldados con nuestra amplia experiencia en el sector.

Toda empresa necesita contar con personal capacitado y que den confianza para lograr cumplir con sus objetivos. Por ello hemos consolidado un adecuado sistema de estudio de personal que permitirá recomendar o desestimar la vinculación de los posibles empleados. Los productos resultantes del Estudio de Confiabilidad Personal se organizan bajo el nivel de criticidad del cargo con el que se define qué tipo de proceso se debe seguir. Los elementos que se pueden ofrecer son:
– Pruebas Psicotécnicas
– Entrevista Psicológica
– Entrevista de Seguridad
– Verificación de la Hoja de Vida
– Consulta de Antecedentes
– Validación de Referencias
– Visita Domiciliaria
– Prueba Poligráfica
Este servicio es especialmente importante para prevenir ingresos de malos elementos a la empresa que al final perjudiquen la continuidad del negocio y que puedan impactar profundamente los resultados de la empresa.