ESCOLTAJE URBANO

Biako seguridad ofrece servicios integrales de protección de personas, instalaciones o elementos, con talento humano altamente capacitado. Comprometidos con la mejora continua, la innovación y enfocados en la identificación y evaluación permanente de riesgos diseñamos soluciones personalizadas para cada cliente, respaldados con nuestra amplia experiencia en el sector.

Los operativos de seguridad para personas y mercancías cada día se deben fortalecer para evitar el accionar de la delincuencia. En Colombia, según cifras de El País, cerca de 7.500 personas necesitan protección personal debido a amenazas o por ser consideradas figuras de alto riesgo y adicionalmente hay otro grupo de personas que también desean o deberían usar el servicio pero no cuentan con un operativo de seguridad apropiado para sus necesidades.

BIAKO SEGURIDAD brinda procesos dinámicos cumpliendo con la protección de personas o mercancías puesta bajo su custodia, manejando esquemas, equipos y tecnología necesaria para acompañamiento y amparo de los encomendados. El personal está protegido con EPPs certificados y se le realizan capacitaciones en técnicas de protección y cuidado con el fin de reducir el riesgo al que están expuestos.