CONTROL REMOTO DE OPERACIONES

Biako seguridad ofrece servicios integrales de protección de personas, instalaciones o elementos, con talento humano altamente capacitado. Comprometidos con la mejora continua, la innovación y enfocados en la identificación y evaluación permanente de riesgos diseñamos soluciones personalizadas para cada cliente, respaldados con nuestra amplia experiencia en el sector.

Las crecientes amenazas y la necesidad por anticipar, detectar, analizar y judicializar a los delincuentes, ha llevado a ciudades como Londres a instalar 1 cada por cada 11 habitantes. La tendencia mundial es aumentar el uso de la tecnología para tener un punto de vista objetivo y control continuo de las situaciones que se quieren controlar haciendo una sinergia entre la parte humana y la parte tecnológica.

BIAKO SEGURIDAD cuenta con personal capacitado en control de CCTV los cuales operan desde la central de la empresa revisando las cámaras del cliente por medio de conexión a internet. El operador revisa las operaciones de los clientes con base en sus análisis de riesgos detectando elementos, procesos, personas y condiciones que puedan ser amenazantes para la continuidad del negocio de la empresa.