CHARLAS SOBRE TEMAS DE SEGURIDAD

Biako seguridad ofrece servicios integrales de protección de personas, instalaciones o elementos, con talento humano altamente capacitado. Comprometidos con la mejora continua, la innovación y enfocados en la identificación y evaluación permanente de riesgos diseñamos soluciones personalizadas para cada cliente, respaldados con nuestra amplia experiencia en el sector.

En Colombia la inseguridad ha sido un factor con el que todos los ciudadanos han tenido que vivir y que con las cerca de 2.000 bandas criminales activas al 2017, la situación no parece cambiar. BIAKO SEGURIDAD busca que sus clientes estén preparados para nuevas modalidades criminales con charlas que buscan sensibilizar, instruir y apoyar la labor diaria de los equipos de seguridad por medio de dinámicas y charlas dirigidas por especialistas en seguridad.

Los mayores riesgos en seguridad son la rutina, la costumbre y la falta de conocimiento y por eso es importante estar a la vanguardia en el accionar criminal y en la mejor forma de prevenirlo y mitigar los riesgos asociados a los mismos.